¿Necesitas ayuda?
Completa el formulario y te llamaremos.
X


Noticias

Matinal CHV entrevista a Dr. Patricio Mardonez.
03 de Mayo de 2017

"La noble iniciativa de Patricio Mardónez la creó junto a un grupo de doctores y profesionales de salud quienes unidos por una noble causa tienen por objetivo ayudar a quienes más lo necesitan".  Matinal de CHV.

TVN Entrevista en Buenos Días al Dr. Patricio Mardonez
26 de Abril de 2017

El doctor Patricio Mardonez encontró la manera de que los niños y pacientes que tienen que enfrentar duros exámenes puedan tener un rato agradable y divertido.

CNN Chile - Centro médico amigable. Entrevista al Dr. Patricio Mardonez
30 de Marzo de 2017

En CNN Chile se realiza la entrevista al doctor Patricio Mardonez presentando el nuevo centro de imagenología Anestimagen.  Centro especializado en resonancia magnética para niños, resonancia con sedación, escáner y ecografía.  Con una infraestructura amigable se genera un nuevo ambiente de atención donde los pacientes se atienden en un ambiente de viaje espacial.

Medicina estilo Patch Adams - Dr. Patricio Mardonez
28 de Marzo de 2017

Nota de prensa de Chilevisión Noticias sobre el nuevo centro de imagenología Anestimagen ubicado en la comuna de San Miguel.

La historia del doctor Patricio Mardónez: El Patch Adams de San Miguel
26 de Marzo de 2017

Patricio Mardonez es un médico anestesista que, tras trabajar 15 años en la salud pública, decidió liderar un proyecto junto a otros profesionales enfocado a los más necesitados de la zona sur de la capital.

LUN: Sala de resonancia magnética tiene forma de nave espacial
24 de Marzo de 2017

Una cámara de resonancia magnética disfrazada de nave espacial es la gran atracción de un jugetón centro médico inaugurado en la comuna de San Miguel."Los niños, cuando ingresan, lo hacen con la idea de que van a hacer un viaje interestelar", cuenta Patricio Mardónez, médico anestesiólogo de la Universidad de Chile y director del recinto.

Heredero de Patch Adams estrena innovador centro médico para niños
24 de Marzo de 2017

Con el colorido, alegría y una infraestructura que recuerda más a una aventura espacial que a exámenes médicos, se cortó la cinta de “Anestimagen” el primer centro de imagenología y diagnóstico pensado en pacientes de corta edad y que evita la ansiedad típica de los centros médicos y sus largas esperas.

Developed by