¿Necesitas ayuda?
Completa el formulario y te llamaremos.
X


La Cuarta: "pulento doctor lleva a sus pacientes a un viaje estelar".

29 de Mayo de 2017

El médico anestesiólogo de la Universidad de Chile contó que “al principio la gente se reía, pero luego engancharon súper bien”.

El “Doc Armstrong” realiza esta particular atención en el Centro Clínico Anestimagen, donde es director, y que está ubicado en Salesianos 1299, en la comuna de San Miguel.

“Muchos niños o adultos que ingresaban al resonador magnético lo hacían asustados. Algunos hasta tenían crisis de pánico”, relató.

Para que las personas ya no tuvieran julepe, el doc decidió disfrazar la cámara de una nave espacial. “Es una copia de una Estación Espacial Internacional. Uno se siente que está en la NASA”, afirmó.

Agregó que “los recibo como si fuera astronauta y al interior del resonador magnético con luces, se ven estrellas y se escuchan ruidos de cohetes. El paciente nunca ingresa a hacer un examen, sino que realiza un viaje estelar. Muchos incluso me piden si pueden volver a entrar”.

De esta forma, una experiencia que parecía eterna se transformó en algo lúdico. Un hecho que, según sopló el propio médico, los ha hecho bajar en un 25% la necesidad de utilizar anestesia dentro de los resonadores.

La Cuarta:

Fuente: http://www.lacuarta.com/noticia/doctor-lleva-pacientes-viaje-estelar/

Developed by